Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Vice presidente PTD considera con Danilo el país va por buen camino

  • PDF
Francisco Luciano explica como y porque votar por el PTD
impedidos
Rodolfo Couisco explica el voto 12
  • Prev
  • 1 of 3
  • Próximo

SANTO DOMINGO OESTE.- El vicepresidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Francisco Luciano dijo este domingo que la razón por la que esa organización respalda a Danilo Medina, es su obra de gobierno en beneficio de la p población dominicana y por su atención para con los más pobres.

“La República Dominicana no será el mejor país del mundo, pero tampoco es el peor, como afirman de manera reiterada los que por su falta de fe y de confianza en nuestro pueblo, se convierten en profetas del desastre.  Nuestro país, no está a la cola, ni a la cabeza del mundo, pero presenta  notables avances en su economía y en la inclusión social de su gente. 

Resaltó que el hecho de que nuestro país esté recibiendo una fluida y constante inversión de capital extranjero que  viene e instala sus empresas en nuestro suelo, se constituye en la mejor muestra de que somos un país que viene generando confianza en los actores económicos internacionales y eso solo es posible porque los inversores no avizoran en el, trastornos económicos, sociales o políticos a corto, mediano y largo plazo.

Al indicar que el  buen camino que transita la educación, el apoyo garantizado a los productores del campo, la puesta en marcha del 911, la estabilidad de nuestra moneda y la democratización del crédito a la pequeña y mediana empresas, reconoció  que aún persisten los apagones, pero tenemos que reconocer, que cada vez, son  más  los sectores con  servicio de 24 horas y que una vez se concluyan las plantas a carbón en Punta Catalina de Bani, los apagones pasaran a ser un triste recuerdo.

De acuerdo a Francisco Luciano todo lo anterior, constituyen noticias alentadores que hacen al presidente Danilo Medina, merecedor del respaldo popular  para que complete su obra de gobierno.

Admitió que aún persisten muchos problemas que tenemos que resolver para superar la enorme deuda social que acumula el pueblo dominicano, pero nunca como ahora habíamos tenido la certeza de que el país es gobernado por la dirección correcta y por eso el PTD acompañara a Danilo en esta nueva apuesta donde vamos por más bienestar para el pueblo.

Francisco Luciano hablo durante un taller dirigido a cientos de militantes del PTD en Santo Domingo Oeste, con el propósito de entrenarlos para captar el voto en la casilla 12 de la boleta electoral en  favor de Danilo Medina. 

La actividad que se realizó, el 21 de Febrero 2016, en la Asociación de Impedidos Físicos Motores, ubicada en la prolongación 27 de Febrero, donde fungió  como facilitador  el  secretario de educación del PTD a nivel nacional, profesor Rodolfo Couisco, el evento contó con la presencia de los miembros de la Dirección Nacional Máximo de la Cruz y Pedro Pablo Díaz.

Última actualización el Lunes, 22 de Febrero de 2016 12:19