Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Mi gratitud eterna

  • PDF

Mensaje de Francisco Luciano en estas navidades

Felicidades en Navidad y Año NuevoQuiero manifestar mi agradecimiento a todas las personas, que de una u otra manera, han contribuido para hacer mi vida más placentera y feliz durante este año 2013 que termina. 

En primer lugar a mi familia (a mi esposa, mi madre, mis hijos y hermanos) que constituyen la fuente de energía que me impulsa a enfrentar los retos del día a día.

A mis compañeros de trabajo, sin cuyos aportes y colaboración hubiese sido imposible alcanzar el éxito en un año difícil.

A mis compañeros y compañeras del Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD, que comparten y alimentan mis sueños de contribuir al alcance de una sociedad con gente más felices.

A mi comunidad, que desde que era un muchacho levantisco se ha mostrado cómplice y tolerante para conmigo; en fin, a todas y a todos los dominicanos que han tenido que soportar mi pésimo estado de ánimo durante el año que termina.

Les deseo de todo corazón, que tengan una muy feliz navidad y mejor año 2014 en compañía de sus familiares, amigos y relacionados.

Francisco Luciano

 

Última actualización el Sábado, 18 de Enero de 2014 22:24