Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Política

Margarita no tiene ese derecho

  • PDF

Margarita Cedeño de FernándezA luz de nuestras leyes no tiene ninguna justificación un spot publicitado en las redes sociales en el cual la vicepresidenta de República Dominicana, solicita a ciudadanos norteamericanos de origen dominicano, ejercer su voto en las elecciones de esa nación en favor de una de las propuestas que compiten.

Última actualización el Viernes, 04 de Noviembre de 2016 10:14

Leer más...

Cuidado presidente Danilo

  • PDF

Cuidado  presidente Danilo

Sede JCE/*-La solicitud de Quique Antún para que el presidente de la República intervenga a los fines de mantener un dialogo político que busca conformar la Junta Central Electoral, JCE, para el próximo cuatrienio, es una incitación para que el Poder Ejecutivo se entrometa en un asunto que no es de competencia, pues de acuerdo con la Constitución Dominicana, la selección de los integrantes de la Junta Central es de la exclusiva competencia  del Senado de la República.

Última actualización el Martes, 20 de Septiembre de 2016 18:11

Leer más...

La soberbia yankee

  • PDF

Roberto RosarioLa información  que da cuenta de que  el Departamento de Estado de los Estados Unidos retiró la visa que para ingresar a su territorio había otorgado al doctor Roberto Rosario, tanto  de su pasaporte personal como  del oficial, viene a cumplir la advertencia  que el propio Roberto Rosario reveló le hizo el señor Embajador de los Estados Unidos hace unos meses, cuando tuvieron diferencias por asuntos de nuestra soberanía que competen a las funciones que realiza Roberto.

Leer más...

Falta de tacto del PRM

  • PDF

Logo PRMLa anunciada decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para  violentar la denominada “regla de oro” por la gobernabilidad municipal, propuesta  y practicada por el doctor José Francisco Peña Gómez, para facilitar que los alcaldes electos puedan tener el sosiego necesario que les permita ejercer sus funciones acompañados de un presidente municipal que lejos de confrontarle, le colabore en sus iniciativas de servir a la población que gobierna, en armonía.

Última actualización el Viernes, 05 de Agosto de 2016 09:47

Leer más...

Diálogo debe ser incluyente

  • PDF

Logos partidos Con la mediación de Monseñor Agripina Núñez Collado, cuatro de un sistema integrado por veintiséis partidos, han iniciado un dialogo para consensuar una ley de partido  idónea para hacer más equitativo dicho  sistema en la República Dominicana. De entrada e independientemente de los resultados del mismo, ese dialogo excluye al 85% de los partidos con personería jurídica. Lo que hace que de mantenerse cerrada a ese club la discusión, el resultado será el consenso de lo acordado por el 15% de los partidos reconocidos y resultara en una imposición  para el gran resto del sistema de partidos.

Última actualización el Miércoles, 20 de Julio de 2016 18:24

Leer más...

Más artículos...