Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Política

Mundos diferentes

  • PDF

 Danilo MedinaEn la medida  que se acerca la fecha de las elecciones, aumenta la percepción de que el presidente Danilo Medina obtendrá una holgada victoria sobre su más cercano competidor.

Última actualización el Sábado, 23 de Abril de 2016 21:01

Leer más...

Testimonio de una amistad

  • PDF

Mateo Aquino FebrilletCiertamente “la vida es un riesgo y nadie sale con vida de ella”, pero resulta inverosímil que la muerte te pique cerca, de manera frívola e inesperada y quite de tu camino a personas comprometidas con las mejores causas, dedicadas a practicar el bien común y sobre todo a las que admiras por su modo de vida sencillo, austero y honesto. 

Última actualización el Lunes, 14 de Marzo de 2016 11:57

Leer más...

Lula se confiesa culpable

  • PDF

Lula da SilvaAl revisar el balance de los gobiernos de Lula Da Silva, encontramos hechos coherentes y concordantes que nos conducen a pruebas irrefutables de que es culpable de los siguientes delitos:

Última actualización el Lunes, 07 de Marzo de 2016 11:14

Leer más...

Quien es Lula

  • PDF

Lula da SilvaConsiderado  una de las personalidades políticas más notables del siglo XXI. La figura política de Lula no solamente está vinculada a las importantes transformaciones que promovió en su país, Brasil, sino que tiene que ver  con el ejemplo de  gran superación  personal que  representa para el pueblo brasileño, porque Lula ascendió desde ser  un humilde obrero metalúrgico, hasta llegar al  cargo  más importante de su país como es el de presidente de la República.

Última actualización el Domingo, 06 de Marzo de 2016 22:21

Leer más...

Danilo y su fe en los dominicanos

  • PDF

Danilo Medina en la Asamblea NacionalEn su rendición de cuentas al país desde la Asamblea Nacional, este pasado 27 de  Febrero 2016, el presidente Danilo Medina  mostró una obra de gobierno extraordinaria que beneficia  al pueblo que tuvo a bien elegirle en la posición.

Última actualización el Domingo, 28 de Febrero de 2016 12:22

Leer más...

Más artículos...