Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Política

Alianza fallida

  • PDF

Sede PRSCEl movimiento producido por el Partido Reformista hacia el Partido Revolucionario, es la reedición de la denominada Alianza Rosada del 2006, donde participaron aliados el PRSC y el PRD cuando los actores  que dirigían este último eran los mismo  que hoy dirigen el PRM, lo resultados son de todos conocidos. Es solo  que en los 2006 ambos grupos estaban menos fraccionados y en consecuencia tenían mejor valoración que ahora  en la estima popular.

Última actualización el Sábado, 12 de Diciembre de 2015 19:30

Leer más...

Embajador gringo

  • PDF

Por: Francisco Luciano

James “Wally” BrewsterEl más reciente discurso del embajador de los Estados Unidos, me hizo recordar los días previos a su llegada al país, cuando un conjunto de instituciones, fundamentalmente ligadas a la comunidad cristiana, objetaron su instalación como representante diplomático de los Estados Unidos en nuestro país, por su condición de gay confeso.

Última actualización el Miércoles, 02 de Diciembre de 2015 11:12

Leer más...

Definitivamente no aprenden

  • PDF

Por Francisco Luciano

Francisco LucianoLa oposición política de nuestro país, no acaba de entender que para marcar la agenda electoral, tiene que generar expectativas en la población, más allá de las simples críticas de ocasión al gobierno de turno. El candidato que no genera esperanzas en el electorado no se gana el respaldo del mismo y todo parece indicar que las ofertas opositoras  se fundamentan en solo ver el cataclismo futuro del país, premisa bajo la cual es muy difícil cautivar a un electorado que tiene en el gobernante que lo dirige confianza y aprecio, dado su desempeño en beneficio de las mayorías.

Última actualización el Jueves, 19 de Noviembre de 2015 15:09

Leer más...

Olvidan que nos conocemos

  • PDF

Por: Francisco Luciano

Francisco LucianoEs muy usual que personas que son los que son,  porque la militancia que han tenido les ha garantizado espacio y soporte, se marchen de sus  organizaciones, al primer obstáculo, creyéndose la gran cosa, para luego darse cuenta que su valor  es circunstancial y que la organización a la que se han mudado  solo los acoge por  la  capacidad  de daño, que  le supone pueden tener, contra  sus antiguos compañeros. 

Última actualización el Lunes, 16 de Noviembre de 2015 10:37

Leer más...

Hay que derramar el vaso del bienestar

  • PDF

Francisco LucianoDurante la Décima Convención Nacional del Partido de los Trabajadores Dominicanos tuve el honor de dirigirmne a los presentes en el acto, donde proclamamos al presidente de la República, Danilo Medina como candidato presidencial del PTD, para las elecciones del 15 de mayo del 2016, estas fueron mis palabras.

Última actualización el Domingo, 25 de Octubre de 2015 14:37

Leer más...

Más artículos...