Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Política

La sed de justicia debe saciarse

  • PDF

OdebrechtSi bien es cierto que la corrupción como conducta humana no es un fenómeno nuevo, ni exclusivo de la sociedad dominicana, se hace necesario avanzar en la dirección de prevenirla y castigarla de manera ejemplar. En otras palabras que existan corruptos no es el problema, el verdadero problema es que se les trate de manera impune.

Leer más...

Lula: “Cada mentira pronunciada, será desmontada”

  • PDF

Luis Ignacio Lula Da Silva Al intervenir en el acto inaugural del sexto Congreso del Partido de los Trabajadores (PT), que se realiza en el Centro de Convenciones 21, de la ciudad de Brasilia, el expresidente Luis Ignacio Lula Da Silva aseguró que esa organización nunca se rendirá y nunca renunciará a su compromiso de trabajar para construir un país más inclusivo, más solidario con su pueblo y con las demás naciones de América Latina.

Leer más...

Los maestros tienen el deber y el derecho

  • PDF

ADPLa sentencia de un juez, que declaro ilegal una huelga de maestros en la provincia de Barahona, puede ser aprovechada por los actores del sector educativo, como una oportunidad que  lleve a definir un acuerdo que garantice el derecho a la educación sin interrupciones y al mismo tiempo la adecuación de los ingresos del magisterio. De lo que se trata es de que prime un mecanismo con fuerza de Ley para evitar perdida de docencia por paros y huelgas de los maestros.

Última actualización el Lunes, 27 de Marzo de 2017 12:10

Leer más...

Danilo: “Vísteme despacio aunque tengamos prisa”

  • PDF

 

danilo medina asamblea nacionalAunque el presidente de la República presentó una obra de realizaciones encomiables y anunció decisiones adoptadas por su gobierno que impactan directamente la mejoría de la calidad de vida de la población y otras que reivindican demandas negadas durante décadas, las expectativas sobre la pieza han sido centrada en la posición del mandatario sobre los casos de corrupción pública con énfasis en el sonado caso de los sobornos de Odebretch.

Última actualización el Martes, 28 de Febrero de 2017 08:14

Leer más...

Que prime sensatez en la UASD

  • PDF

Imagen de archivoSANTO DOMINGO.- El profesor Francisco Luciano aseguró este martes que  en el conflicto que actualmente padece la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD,  tanto los directivos de la Federación de Profesores de la UASD (FAPROUASD) como las autoridades universitarias, han desoído  las voces que recomiendan propiciar un dialogo que busque la armonía y devuelva la normalidad a esa academia.

Última actualización el Martes, 31 de Enero de 2017 14:57

Leer más...

Más artículos...