Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Comunidad

Guajimia y la falta de ciudadanía

  • PDF
canada-guajimiaCon mucha pena vemos como la displicencia de las autoridades gubernamentales y municipales, vienen permitiendo que aéreas de terrenos liberadas con el saneamiento de la cañada de Guajimia y que deben servir para mejorar el ambiente de las de familias que allí quedaron están siendo ocupadas por personas que no tienen el mas mínimo criterio del respeto por las disposiciones de la ley.

Última actualización el Miércoles, 31 de Octubre de 2012 10:24

Leer más...

Sugerencias para la Reforma Fiscal

  • PDF

ces-reforma-fiscalAhora que nos avocamos a discutir una Reforma Fiscal que deberá  corregir de un tajo las discrepancias que hace nuestra economía sofisticada, es el momento de que todo el mundo diga lo que tiene que decir. Pero que nadie venga con discursos vagos de que se le cobre a los ricos y a los pobres no. Ese es un discurso manido, ahora lo que corresponde es que cada sector diga cuanto puede aportar y quienes y como pueden a portar a solucionar un problema fiscal que se viene aplazando desde el año 2001 y al que se le viene poniendo parches que lo han embrollado mas.

Última actualización el Martes, 30 de Octubre de 2012 00:21

Leer más...

Una buena educación para una mejor población

  • PDF

mejor-educaionCon frecuencia, nos quejamos de que la corrupción se entroniza en todos los estamentos de la sociedad, que la violencia (y no solo contra nuestras mujeres) se ha convertido en el pan de cada y que el clientelismo es una práctica dañina. .Se culpa  de estos males de nuestra sociedad, a la falta de inversión en la educación, a la displicencia de  las autoridades y a la ineficiencia de nuestros cuerpos de policías.

Última actualización el Jueves, 19 de Julio de 2012 15:01

Leer más...