Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Comunidad

Apostemos al desarrollo local

  • PDF

Por Francisco Luciano

Plaza de la BanderaSanto Domingo Oeste tiene que ser convertido en una localidad Técnicamente Viable, Financieramente Sostenible, Ambientalmente Armónica y Socialmente Rentable, es así como podrá alcanzar el desarrollo que le permita ser el modelo municipal para el que está calificado gracias a sus potencialidades propias.

Última actualización el Martes, 22 de Octubre de 2013 10:09

Leer más...

Desechos sólidos: ¿Problema u oportunidad?

  • PDF



Vertedero de Duquesa Ahora que el tema de los desechos sólidos salió de los primeros planos noticiosos, consideramos oportuno tratar el tema, no como parte de una coyuntura, sino como el asunto importante que es, para preservar la buena salud de nuestros ciudadanos.

Última actualización el Sábado, 18 de Enero de 2014 22:37

Leer más...

De cómo el ruido daña la salud

  • PDF

Efecto del ruido en un niñoUno de los más grandes desafíos a ser enfrentados en Santo Domingo Oeste es, sin temores  a equívocos, la contaminación por ruidos. Este es  un asunto que está al oído de todos los que allí pernoctamos y de quienes nos visitan.  El ruido es la principal amenaza que tiene la salud física y mental de nuestra gente, por cuanto contribuye a generar daños físicos y  conductuales.

Última actualización el Martes, 01 de Octubre de 2013 17:20

Leer más...

Ahora yace dormida la más tierna flor

  • PDF

Altagracia Sánhez El pasado martes la sociedad dominicana perdió a una de sus mujeres más dignas e ilustre. La muerte como designio inevitable llego a Moca, arrancándonos a nuestra compañera del alma y maestra de la solidaridad Altagracia Sánchez, Doña Tata. Ella más allá de su figura de viejita amorosa fue durante toda su vida una ferviente luchadora por los derechos democráticos de los y las dominicanas.

Última actualización el Lunes, 30 de Septiembre de 2013 11:09

Leer más...

Campañas positivas

  • PDF

positivoHace algunos años, mi buen amigo, compañero de partido y consejero sin sueldo, Félix Gómez me presentó la anécdota que en el párrafo siguiente les comparto. Lo hizo a propósito de la manera en que le dije algunas verdades a una de esas personas que sin ser dechados de virtudes, andan señalando los “defectos” a los demás, pero que s ofenderse si alguien osa señalarle los suyos.

Leer más...

Más artículos...