Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Educación

La Higiene en la Universidad

  • PDF

UASDLa Sede Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibió una total transformación durante los gobiernos de Leonel Fernández, (2004-2012)  con el remozamiento del Aula Magna, el Antiguo Edificio de gobierno universitario, el edificio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas entre otras y con la construcción  de obras  como la moderna Torre  Administrativa, el Edificio de alta Tecnología, la Biblioteca Pedro Mir, La Torre de Parqueos, el nuevo Comedor Universitario, entre otras.

Última actualización el Martes, 07 de Noviembre de 2017 11:54

Leer más...

El entorno de la Universidad

  • PDF

Imagen de archivoMi madre solía decirnos que el frente de la casa tenía que estar suficientemente limpio como para dar la mejor impresión a  transeúntes y visitantes. Decía que si el jardín y la acera estaban llenos de escombros la gente podría pensar que igual estaría toda la casa por dentro.

Última actualización el Martes, 31 de Octubre de 2017 14:52

Leer más...

Acciones para Sanear la UASD

  • PDF

Escudo-UASDLa Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD),  está obligada a introducir un conjunto de cambios en la manera  que viene actuando, a los fines de  mejorar el desempeño en aspectos como la calidad y la eficiencia.

Última actualización el Lunes, 20 de Febrero de 2017 10:08

Leer más...

La verdad sobre la UASD

  • PDF
Escudo UASDNadie puede negar que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), padezca de distorsiones y desenfoques que afectan su cotidianidad. El populismo y el parasitismo que allí fecundan, cada vez con más fuerza, se conjuga con la anarquía que se expresa con regularidad en sus bocas-calles impidiendo que esa academia pueda concentrarse de manera exclusiva en cumplir la misión institucional para la que existe. Nuestras críticas y propuestas al funcionamiento deficiente de la UASD están escritas y una gran mayoría se van a encontrar en la prensa nacional, así como en nuestro dominio digital www.franciscoluciano.com.

Leer más...

Un pacto por la UASD

  • PDF

Imagen de archivoLa Universidad  Autónoma de Santo Domingo, UASD,  tiene como misión “formar los recursos humanos que se requieren para el desarrollo pleno de la República Dominicana”,  por lo que es necesario garantizar que  pueda realizar su labor, en las mejores condiciones,  dentro de un ambiente de armonía  institucional,  lo que  nos obliga a asumir, un pacto por su estabilidad  y desarrollo, a ser ejecutado en un plazo de  cinco a diez años, comprometiendo las voluntades de  la Universidad, el gobierno y  la sociedad,  para ejecutar  acciones que permitan encausar su desempeño  ceñida a los estándares de calidad que exige la educación universitaria  en los tiempos actuales.

Última actualización el Martes, 21 de Junio de 2016 19:46

Leer más...