Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Educación

Cifra justa: 10 MM para la UASD

  • PDF

Sede de la UASDA cualquiera que no disponga de las informaciones sobre  cuál es la inversión que  realizan los demás Estados de la región centroamericana y caribeña  en sus universidades públicas, le puede parecer  alta  y hasta exagerada la suma de 10 mil millones que ha solicitado, el doctor Iván Grullón Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), como presupuesto  para el próximo año 2016.

Última actualización el Jueves, 09 de Julio de 2015 00:39

Leer más...

Cumplamos la palabra empeñada

  • PDF

 

Escudo de la UASDLa Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, es la  institución académica de mayor prestigio  y la que más profesionales de calidad aporta a la República Dominicana, pese a que nunca ha recibido los fondos que realmente requiere para cumplir  la misión que la ley le encomienda de formar los recursos humanos de alto nivel que la nación requiere para su pleno desarrollo.

Última actualización el Miércoles, 15 de Octubre de 2014 22:33

Leer más...

Saber perder, es la mejor manera de aprender a ganar

  • PDF

Por Francisco Luciano

Universidad Autonoma de Santo DomingoOficializados los resultados que confirman la elección del doctor Iván Gullón Fernández, como rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, quienes amamos a esta academia y asumimos  la democracia como sistema para la  selección y decisión, felicitamos a los ganadores, recocemos su victoria y  les deseamos  éxitos  al frente dela misma.

Última actualización el Lunes, 17 de Febrero de 2014 10:34

Leer más...

Tenía que ser el hijo de Chichita

  • PDF

melanio-paredesTenía que ser  un dirigente político y educador  con origen en los extractos más humildes   quien asumiera el  irreverente  acto de  denunciar “que con los libros de textos existe un cartel” que abusa de toda una sociedad y burla el principio de autoridad de manera descarada.

Leer más...

El que mucho brinca se engancha

  • PDF

Existen seres humanos que hacen de sus prejuicios para con los demás su estilo de vida. Se cogen tan a pecho sus complejos que se convierten en enfermos. Tan lejos llegan que pierden el horizonte y confunden la misión de las instituciones en las que su trabajo o el azar le han tocado digirir.

Leer más...

Más artículos...