Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Educación

4%, ingreso del maestro y calidad de la educación

  • PDF

paragua-stikerLos problemas de calidad en la educación dominicana son motivos de  preocupación  constante entre los estudiosos de la pedagogía dominicana, así como  de  los principales actores: políticos, gremiales, sociales, y de empresarios.

Leer más...

Político ético

  • PDF

duarte-lucianoCuando se busca entre  nuestros políticos el fundamento de los principios que dieron lugar a la fundación de la República Dominicana,  con el acto de separación de la República de Haití, realizado  el 27 de 1844, necesariamente tenemos que remitirnos a la figura y genio de Juan Pablo Duarte.

Leer más...

¡Deseos y realidad!

  • PDF

uasd-f-lucianoHe leído con atención las buenas intenciones que a favor de los servidores universitarios expresa la circular 001-13 del 8 de Enero 2013, a la firma del distinguido profesor Ismael Peralta, en la que reclama una serie de conquistas que motivan a reflexionar  entorno a la gran diferencia  que existe entre los deseos y la realidad. 

Leer más...

Privilegiar lo importante

  • PDF

servicios-uasdEn la Universidad Autónoma de Santo Domingo, hace tiempo que vivimos entre saltos, brincos y espanto, dando siempre prioridad a las “urgencias” que a veces alivian la vida institucional sin dar solución a lo fundamental.

Leer más...

Santo y seña en la UASD, 2013

  • PDF
uasd-fachada

Como un torbellino ha corrido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo la información de que le ha sido incrementado el presupuesto para el año 2013 en 1,250 millones de pesos con relación al vigente en el 2012.

Leer más...

Más artículos...